Una joven de 26 años muere apuñalada en el sur de Tenerife
La Guardia Civil busca al ex compañero sentimental de la mujer, sobre el que pesaba una orden de alejamiento
Una joven de 26 años ha fallecido hoy en su domicilio en Guargacho, en el municipio tinerfeño de San Miguel, por heridas de arma blanca, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.
La Guardia Civil intenta localizar a la ex pareja de la víctima, de nacionalidad letona, sobre el que pesaba una orden de alejamiento y en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Arona constaba una orden de protección, han precisado las mismas fuentes.
La mujer murió sobre las 00.45 horas, aunque su cadáver fue encontrado unas horas más tarde. El juez ha decretado el secreto de sumario tras el levantamiento del cadáver, que tuvo lugar sobre las 3.45 horas de esta madrugada.
El cuerpo sin vida de la joven ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para realizarle la autopsia a fin de precisar las causas exactas del fallecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.