Un gaditano pasa 13 años en prisión por una violación que no cometió
Después de pasar más de 10 años en prisión, la fiscal ha solicitado libertad condicional y el tercer grado penitenciario para el gaditano Rafael Ricardi. Tras su ingreso en prisión, las violaciones continuaron en la zona con el mismo modus operandi. Su familia siempre confió en su inocencia, a pesar de que un defecto en la vista del condenado hizo que una de las víctimas lo reconociera como uno de de sus violadores. Ahora, tras numerosas pruenas de AND que lo exculpan, Rafael será puesto en libertad de forma inmediata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.