Los Reyes, en la Torre del Agua de la Expo de Zaragoza
Don Juan Carlos y doña Sofía han visitado las obras de la exposición universal que se abrirá al público el 14 de junio

Los Reyes de España han visitado hoy la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 para conocer la marcha de las obras y algunos de los pabellones más importantes. Sólo faltan catorce días para la inauguración.
Con su recorrido por el recinto de la Expo, construido junto al Ebro, los Reyes comienzan una visita de tres días a la capital aragonesa que concluirán el domingo en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas.
Don Juan Carlos y doña Sofía, que llegaron poco antes de las 19.00 en helicóptero, comenzaron la visita en uno de los edificios más importantes, la Torre del Agua, una estructura acristalada de 76 metros de altura que tiene forma de gota y que acogerá la exposición Agua para la vida.
En la visita han estado acompañados, entre otras personalidades, por el presidente aragonés, Marcelino Iglesias; y el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































