_
_
_
_
_

EL PAÍS, premiado por su campaña 'Querer comprender'

La prestigiosa Internacional Newspaper Marketing Association concede a la campaña de renovación del diario su máximo galardón por llegar a nuevos lectores y aumentar las ventas y la lectura

La prestigiosa Internacional Newspaper Marketing Association (INMA) ha concedido a la campaña de renovación de EL PAÍS, conocida bajo el título Querer Comprender, el máximo galardón por llegar a nuevos lectores y aumentar las ventas, y por lo tanto la lectura. La campaña se lanzó en octubre de 2007 coincidiendo con el rediseño del periódico.

La campaña se dirigía a la creciente comunidad de lectores de EL PAÍS. Ciudadanos repartidos por todo el mundo, conectados a Internet, curiosos, inquietos y ávidos por recibir la información más rigurosa y completa, y el análisis de las mejores firmas. El célebre spot fue rodado en Shanghai, metáfora de la ciudad global contemporánea, y el texto es una poesía callejera que recita un joven a través de diversos escenarios repartidos por todo el mundo.

2.336.000 lectores

A poco más de 6 meses del lanzamiento de esta campaña, el diario EL PAÍS ha conseguido ampliar el número y el perfil de los lectores, tal y como lo confirman los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM) con 2.336.000 lectores, subrayando el liderazgo de EL PAÍS en el mercado y alcanzando un nuevo récord histórico.

INMA es la asociación internacional de marketing de periódicos orientada a reconocer y potenciar las acciones de mercadotecnia de los periódicos. La entrega de premios se celebró durante el 73º Congreso de la INMA, el pasado 9 de mayo en Beverly Hills (California). Juan Ignacio Zavala, gerente de la edición global del EL PAÍS, recogió el galardón.

Global, plural, independiente. Un periódico dirigido al lector que ''quiere comprender'' la realidad que le rodea.Vídeo: ELPAIS.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_