_
_
_
_

Un guardia civil se suicida tras ser denunciado por agredir a su mujer

El hombre fue hallado muerto cuando agentes de su cuartel se personaron en su domicilio en Huelva para proceder a su arresto

Un guardia civil del puesto de Ayamonte (Huelva), de 34 años, ha sido encontrado muerto la tarde del lunes en su domicilio, cercano al cuartel, tras dispararse un día después de que su mujer le denunciara por agresión.

Fuentes cercanas al caso han explicado que agentes del cuartel de Ayamonte se personaron a las 16.30 horas en el domicilio del fallecido para notificarle la denuncia interpuesta por su mujer y proceder a su detención.

Los agentes entraron por la fuerza en la casa, ubicada en la calle Amador Jiménez, y encontraron al fallecido en el suelo con un disparo en la sien.

El guardia civil, de 34 años y que responde a las iniciales de J.S.N., vivía junto al cuartel de Ayamonte y era natural de Granada.

Más información
Prisión para el acusado de matar de una patada a la madre de su novia

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_