_
_
_
_

China informa de la muerte de un hombre por el virus de la gripe del pollo

17 personas han muerto en el país desde que se detectaron los primeros casos de contagio

Las autoridades chinas han informado de la muerte de un hombre por el virus de la gripe del pollo. La víctima mortal residía en la provincia de Jiangsu (este del país),según Reuters, que cita a la agencia oficial china Xinhua. El enfermo fue hospitalizado el pasado 27 de noviembre con fiebre alta y ha muerto este domingo.

El hombre no mantuvo contacto alguno con pollos muertos y en la provincia donde vivía no se ha detectado ningún brote de la enfermedad, según la agencia china. El gigante asiático ha contabilizado 26 casos de contagio humano del virus de los que han muerto 17 hasta el momento.

Más información
Virus de la gripe aviar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_