Detenido en Madrid el joven acusado de degollar a su novia en Marbella
No había denuncias de malos tratos por parte de la víctima
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido hoy en Madrid al joven acusado de degollar a su novia de 25 años el pasado lunes en Marbella (Málaga). El acusado, de nacionalidad rumana, avisó por teléfono móvil al menos a dos familiares de la víctima antes de darse a la fuga. La pareja mantenía una relación sentimental desde hacía varios meses, aunque no compartían vivienda. No constaban denuncias de malos tratos por parte de la víctima.
El cuerpo de la mujer fue hallado ayer, martes, al mediodía en la vivienda de su novio, situada en la barriada obrera de El Trapiche. La víctima tenía varios cortes por arma blanca, uno de ellos en el cuello. De inmediato, los agentes pusieron en marcha un dispositivo para localizar al principal sospechoso.
Temor a que abandonara España
Entre los destinos que se barajaban como posibles puntos de fuga estaban Madrid y algunas poblaciones de Levante. Los agentes, en estas últimas 24 horas, han controlado fundamentalmente las estaciones de autobuses, trenes y aeropuertos ante el temor de que el sospechoso pudiera intentar abandonar el país.
Esta mañana la corporación del Ayuntamiento de Marbella ha guardado un minuto de silencio como protesta por la muerte de la joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.