Detenido un hombre por violar durante una semana a una chica en Nador
La madrileña de 26 años conoció al presunto abusador en Melilla, a través de un amigo que tenía por Internet
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, han detenido y puesto a disposición judicial a Mohamed M.I., natural y vecino de Melilla y de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual de forma continuada contra una joven de 26 años.
La víctima, que reside en Madrid, mantenía una relación de amistad mediante Internet con Yussef, otro usuario de la red que le dijo ser residente en Melilla.
Según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la joven madrileña fue invitada a visitar la ciudad, donde llegó el pasado día 10, siendo recibida por Yussef, que la alojó en una pensión de la ciudad. Debido a que la joven carecía de dinero, el propietario de la pensión, Mohamed M.I., le instó a que abandonara la habitación, aunque le ofreció darle alojo en su casa de Nador, ciudad de Marruecos próxima a Melilla.
La víctima decidió entonces trasladarse de forma voluntaria el día 11 a la ciudad marroquí junto con el ahora detenido, en cuyo domicilio se consumó la agresión sexual. Los abusos se repitieron durante más de una semana sin que la víctima pudiera tener capacidad de reacción por el "pánico" que dijo sentir ante las amenazas de muerte de Mohamed M.I.
Por motivos que se desconocen, el agresor decidió regresar ayer a Melilla junto a la víctima para gestionarle un billete a la Península con cargo a los servicios sociales de la Ciudad Autónoma. Ante la seguridad que le proporcionaba la presencia de los funcionarios municipales, la joven madrileña denunció los hechos y acusó abiertamente a Mohamed, que fue inmediatamente detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.