_
_
_
_

Las balas en el cráneo provocan cefaleas

Un joven turco que sufría fuertes dolores descubre que llevaba un proyectil alojado en la cabeza

Muslim Mermi, un joven turco de 24 años, descubrió que portaba una bala en el interior de su cráneo tras diez años de fuertes dolores de cabeza, informó hoy la prensa local.

Mermi, cuyo apellido significa en turco "bala" o "misil", explicó a los periodistas que un día cuando paseaba en bicicleta con 14 años "algo golpeó con fuerza" su cabeza y aunque su madre lo llevó al servicio de urgencias del Hospital Estatal de Edirne (oeste de Turquía) los médicos no detectaron el proyectil de 9 milímetros que se alojaba en su cráneo y procedieron a cerrar la herida.

Tras diez años aquejado de graves dolores de cabeza, Mermi decidió volver al hospital, donde le hicieron una prueba con rayos X y descubrieron la causa de sus males: Una bala alojada a un centímetro de profundidad en su hemisferio izquierdo del cerebro.

Tras la operación en la que se le extrajo el proyectil, Mermi decidió demandar al Ministerio de Sanidad turco por la negligencia cometida una década atrás por los doctores del hospital de Edirne y reclama 22.700 euros de indemnización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_