Un hombre mata de un tiro en Tenerife a su compañera sentimental e intenta suicidarse
El presunto asesino está ingresado en estado crítico tras pegarse un tiro
Una mujer de unos 56 años de edad ha muerto en el municipio tinerfeño de Santa Úrsula después de que supuestamente su compañero sentimental, de unos 60, le disparara con una escopeta de caza. El presunto asesino ha ingresando en estado crítico en un hospital tras pegarse un tiro en la cara.
La Guardia Civil recibió el aviso sobre las 22.30 horas del lunes y los disparos pudieron suceder aproximadamente un cuarto de hora antes.
Aficionado a la caza
El presunto homicida, aficionado a la caza y con permiso de caza, convivía desde hace cuatro años con la víctima, una viuda que tenía un hijo de una relación anterior.
Por el momento no consta que hubiera antecedentes de malos tratos ni órdenes judiciales de alejamiento sobre el hombre, y al parecer la pareja no tiene hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.