_
_
_
_

La policía descarta que la mujer hallada muerta hoy en Málaga fuera estrangulada por su marido

La autopsia al cadáver de la joven polaca arroja que podría haber fallecido por una sobredosis.- Su esposo permanece detenido

La policía ha abierto una nueva línea de investigación en el caso de la joven polaca hallada muerta hoy en su casa de Benalmádena (Málaga). Aunque en un principio se informó de que J.T.W., de 26 años, había fallecido al ser estrangulada presuntamente por su marido, K.V., de 27 años y nacionalidad rusa, que se encuentra detenido, la autopsia realizada al cuerpo de la mujer arroja que "existe un porcentaje alto de ausencia de criminalidad" en su fallecimiento, según el Cuerpo Nacional de Policía. Al parecer, la joven habría muerto de una sobredosis.

Más información
58 mujeres muertas en 2007

Una primera actuación policial apuntó que la muerte podría corresponderse supuestamente a un caso de violencia doméstica, por lo que el marido de la fallecida fue arrestado como presunto autor de un delito de homicidio. Las primeras informaciones facilitadas por la policía señalaron que la joven podría haber sido presuntamente estrangulada con un cable. En cambio, fuentes policiales aseguraron que en las últimas horas esta hipótesis ha perdido fuerza y la causa de la muerte podría haber sido una sobredosis.

La policía investiga las circunstancias que rodearon la muerte de esta mujer, que fue hallada después de que su marido llamara a la comisaría. Las fuentes han añadido que no existen denuncias anteriores por violencia doméstica.

El suceso ocurrió a las 7.00 horas en el apartamento 207 del edificio Piscis, situado en el número 11 de la calle Luis Vives, en el núcleo de población de Arroyo de la Miel. El juez de guardia procedió al levantamiento del cadáver pasadas las 11.00 horas. El marido de la fallecida permanece detenido en dependencias policiales tras ponerse en marcha el protocolo de actuación por violencia de género.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_