_
_
_
_

Un fiscal ruso investiga el amordazamiento de bebés huérfanos en un hospital

Un paciente grabó con su teléfono móvil a los niños.- Tenían cinta adhesiva en sus bocas

Un fiscal ruso investiga el posible amordazamiento de bebés huérfanos en un hospital de la ciudad de Yekaterimburgo, una importante localidad del centro del país.

El caso ha salido a la luz, según informa la BBC, porque una paciente oyó los sollozos ahogados de los bebés y usó su teléfono móvil para grabar a los bebés.

Estaban tumbados en sus cunas y con la boca tapada con cinta adhesiva.

La noticia ha originado un fuerte impacto a lo largo y ancho de Rusia y ha contado con un amplio seguimiento en los medios de comunicación, según señala la cadena.

Para no oír los llantos

Al parecer, el personal del hospital era insuficiente para hacerse cargo de los bebés y los empleados no querían escuchar el llanto de los infantes.

La paciente que efectuó la grabación asegura que al ir a avisar a la enfermera de guardia ésta le dijo que se metiera en sus propios asuntos, aunque después accedido a retirar las mordazas de los bebés. La enfermera ya no trabaja en el hospital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_