El detenido por matar a una mujer en Torrevieja es amigo de la pareja de la víctima
La mujer, cuyo cuerpo fue hallado en la playa, había salido la noche anterior con los dos hombres
El hombre detenido por matar supuestamente a golpes a una mujer en Torrevieja es un amigo del compañero sentimental de ésta, y los tres salieron juntos de copas la noche anterior al crimen, según han revelado fuentes de la investigacióninformaron. La Guardia Civil arrestó al sospechoso, un español de 45 años, a última hora de la tarde de ayer en el municipio de San Javier (Murcia)provincia donde reside de forma habitual.
De acuerdo con los datos recabados por los investigadores, la víctima y el detenido habían pasado la noche juntos con el compañero sentimental de ella pero, en un momento determinado, éste les dejó solos y se marchó a casa. Este hombre acudió ayer por la mañana a denunciar la desaparición de su pareja y, al comunicarle que había sido hallada muerta, dio a los agentes la información que ha conducido a la detención del sospechoso.
En el arresto del supuesto homicida, quien no ha confesado el crimen, participaron efectivos de la Policía Judicial de Torrevieja y de Murcia. La Guardia Civil baraja como principal hipótesis del crimen un móvil económico, pues la víctima llevaba encima antes de morir unos 10.000 euros, según las mismas fuentes.
El cadáver de la víctima, de unos 30 años y al igual que su compañero sentimental vecina de Torrevieja, fue hallado sobre las siete de la mañanaen la playa de La Mata, en las inmediaciones de la discoteca Buda, por un particular y empleados de la limpieza. La mujer yacía desnuda junto a un muro con la cabeza ensangrentada, al parecer debido a los golpes recibidos por el presunto agresor, quien había arrastrado el cuerpo hacia ese lugar desde la orilla del mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.