Un grupo de estudiantes pide a De la Vega que España se implique en la lucha contra la pobreza
La vicepresidenta se declara "obsesionada" con la lucha contra la pobreza en el mundo
Una veintena de alumnos de secundaria de toda España ha entregado hoy a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, las conclusiones del trabajo que han realizado en el marco del proyecto Conectando Mundos, una iniciativa de la ONG Intermón Oxfam para reclamar al Ejecutivo un mayor compromiso con la erradicación de la pobreza. En su intervención, la vicepresidenta del Gobierno se ha declaradoo "obsesionada" con lograr acabar con la pobreza en el mundo y ha asegurado compartir el objetivo de trabajar por el derecho fundamental de todos a una vida más digna. Fernández de la Vega ha subrayado además el orgullo que le produce saber que miles de jóvenes están comprometidos con la cooperación y la ayuda humanitaria y por acabar con la brecha "cada vez mayor" entre el mundo desarrollado y los países pobres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.