Los Príncipes de Asturias, en el 50 aniversario de Aigüestortes
Don Felipe asegura que la conservación de la naturaleza es "una responsabilidad colectiva"
El Parque Nacional de Aigüestortes cumple 50 años y para celebrarlo los Príncipes de Asturias y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall, se han desplazado al lugar para participar en un acto que pone fin a seis meses de conmemoración. Vestidos con ropa informal, como aconseja una celebración en pleno pirineo de Lleida, don Felipe y Doña Letizia han compartido más de dos horas con los responsables del parque. El Príncipe de Asturias ha afirmado durante la visita que la "conservación de la naturaleza es una cuestión de interés preferente y una responsabilidad colectiva". Doña Letizia ha tenido que responder las preguntas del público asistente sobre su hija Leonor, que tiene ya cinco meses. "Está preciosa", ha asegurado. Y para demostrarlo ha enseñado a todos los presentes la foto de la pequeña, que adorna la pantalla de su móvil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.