Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Telecinco confirma a Piqueras como nuevo director de informativos

El periodista presentará la última edición del día. La cadena ofrece a Valentín continuar en ella

La cadena privada de televisión Telecinco ha difundido hoy una nota en la que confirma la información que se adelantaba ayer, y que indicaba que el periodista Pedro Piqueras se va a incorporar a ella como nuevo director de Informativos. Piqueras sustituirá a Juan Pedro Valentín, que estudia ahora una propuesta para su continuidad en la cadena.

Telecinco señala que "ha decidido iniciar una nueva etapa en la gestión de sus servicios informativos con la incorporación de Pedro Piqueras como director". a cadena también expone que Juan Pedro Valentín "ha sido a lo largo de los últimos años una pieza fundamental.

Alaba así no sólo su gestión de Informativos Telecinco, diciendo que "bajo su dirección han adquirido un claro reconocimiento de calidad, modernidad e independencia", sino también su papel en la alta dirección de la cadena".

Respecto a la trayectoria profesional de Piqueras, se recuerda que en los últimos años ha trabajado en Antena 3 (Noticias; Espejo Público; 7 días, 7 noches; La Respuesta), TVE (Enfoque, en La 2), y Radio Nacional, medio de comunicación del que hasta hace poco era director.