Un hombre mata a puñaladas a su mujer en Madrid y después se suicida
Los hechos se han producido en el chalé donde el hombre trabajaba como chófer
Un hombre de 39 años de nacionalidad boliviana ha matado hoy a su esposa, de 30, en el chalé en el que él trabajaba como chófer en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada. Tras asestar a la mujer varias puñaladas que han acabado con su vida por motivos que se desconocen, el homicida se ha ahorcado, han informado fuentes de la Guardia Civil.
El suceso ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en un chalé de la calle Castillo de Malpica, situada en la urbanización de Villafranca del Castillo de Villanueva de la Cañada. Al parecer, fue una de las asistentas la que encontró los cadáveres y dio aviso a los propietarios del inmueble, que tampoco se percataron de lo ocurrido, según ha relatado el alcalde de Villanueva de la Cañada.
Hasta el lugar del suceso se desplazó de inmediato la Guardia Civil, que fue alertada alrededor de las 11.30 horas. A su llegada los agentes encontraron dos cuerpos, el de la mujer, con varias puñaladas, y el del hombre, ahorcado.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Ambos, de nacionalidad boliviana, llevaban poco tiempo en España. Tenían tres hijos, pero éstos se encuentran en Bolivia, según fuentes de la Policía Local. Servicios Sociales ha informado de que hace unos meses la mujer comentó que se quería separar, pero nunca denunció ni a la policía ni a la Guardia Civil haber sufrido malos tratos, informa la Cadena SER.
Se trata del primer caso de violencia doméstica que se produce en la Comunidad de Madrid en 2006 y con esta muerte se eleva ya a siete el número de mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.