_
_
_
_
_

Detenido tras sufrir un accidente el marido de la mujer estrangulada ayer en Madrid

El arrestado llamó a un familiar advirtiéndole de que había hecho una locura

El marido de la mujer hallada ayer muerta, posiblemente por estrangulamiento, en su domicilio de Madrid ha sido detenido tras sufrir un accidente en la A-1 que le ha causado heridas graves, según han informado fuentes policiales.

El arrestado, F.L.G.M., de 48 años, traumatólogo de profesión, ha sufrido esta mañana un accidente en el kilómetro 59 de la carretera de Burgos, del que ha sido asistido en un primer momento por la Guardia Civil y posteriormente ha sido trasladado al hospital La Paz.

Más información
La policía busca a un traumatólogo por el estrangulamiento de su pareja

La mujer fue hallada en la tarde de ayer muerta con signos de violencia en el cuello y se encontraba tendida junto a la cama. El hallazgo se produjo después de que el marido llamara a un familiar advirtiéndole de que había hecho una locura.

Cardenales en el cuello

El cadáver de Isabel Sánchez Blanco, de 43 años y madre de cuatro hijos, fue encontrada muerte a las siete de la tarde de ayer en el dormitorio de su vivienda, situada en la calle de Valdetorres del Jarama 9(distrito de Hortaleza) por su hermana y el portero de la finca. Presentaba cardenales y erosiones en el cuello, lo que hace sospechar a los investigadores que murió estrangulada.

Ningún vecino dijo ayer haber presenciado peleas o disputas entre la pareja.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_