Detenido tras sufrir un accidente el marido de la mujer estrangulada ayer en Madrid
El arrestado llamó a un familiar advirtiéndole de que había hecho una locura
El marido de la mujer hallada ayer muerta, posiblemente por estrangulamiento, en su domicilio de Madrid ha sido detenido tras sufrir un accidente en la A-1 que le ha causado heridas graves, según han informado fuentes policiales.
El arrestado, F.L.G.M., de 48 años, traumatólogo de profesión, ha sufrido esta mañana un accidente en el kilómetro 59 de la carretera de Burgos, del que ha sido asistido en un primer momento por la Guardia Civil y posteriormente ha sido trasladado al hospital La Paz.
La mujer fue hallada en la tarde de ayer muerta con signos de violencia en el cuello y se encontraba tendida junto a la cama. El hallazgo se produjo después de que el marido llamara a un familiar advirtiéndole de que había hecho una locura.
Cardenales en el cuello
El cadáver de Isabel Sánchez Blanco, de 43 años y madre de cuatro hijos, fue encontrada muerte a las siete de la tarde de ayer en el dormitorio de su vivienda, situada en la calle de Valdetorres del Jarama 9(distrito de Hortaleza) por su hermana y el portero de la finca. Presentaba cardenales y erosiones en el cuello, lo que hace sospechar a los investigadores que murió estrangulada.
Ningún vecino dijo ayer haber presenciado peleas o disputas entre la pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.