_
_
_
_

Anoche en Ammán

El mundo árabe tiene su propio calendario, cuyo año cero comienza en el año 622 del cristiano, cuando el profeta emigró con sus seguidores hacia la ciudad de Medina. A pesar de que la celebración del Año Nuevo es ajena a su tradición, muchos musulmanes se suman al festejo, como en esta casa de Ammán, la capital jordana, donde el sol del último día de 2004 se pone en una ventana adornada con el número 2005.
El mundo árabe tiene su propio calendario, cuyo año cero comienza en el año 622 del cristiano, cuando el profeta emigró con sus seguidores hacia la ciudad de Medina. A pesar de que la celebración del Año Nuevo es ajena a su tradición, muchos musulmanes se suman al festejo, como en esta casa de Ammán, la capital jordana, donde el sol del último día de 2004 se pone en una ventana adornada con el número 2005.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_