Una joven de 15 años muere al arrojarla su tío por la ventana de un hotel en Tarragona
Antes de los hechos ambos mantuvieron una discusión, cuyos motivos se desconocen
Una joven de 15 años falleció en la madrugada de ayer después de que su tío, que ha sido detenido, la lanzara por la ventana de un cuarto piso del hotel de Salou donde se alojaba la adolescente, tras una discusión entre ambos, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
Tras lanzar a la menor por la ventana, su agresor se precipitó también al vacío, por lo que sufrió diferentes contusiones y una fractura en el cuello de las que fue atendido en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer y, por el momento, se desconocen los motivos de la discusión que ambos mantuvieron en una habitación del hotel Niza, situado en la calle Barcelona de Salou.
Después de lanzar presuntamente a la joven por la ventana, Juan Wilfredo B.G., de 35 años y de nacionalidad paraguaya, se personó herido en la recepción del hotel pidiendo la llave de la habitación. El personal del establecimiento se extrañó, porque el hombre no procedía del exterior del hotel, sino de uno de los patios interiores del mismo.
Al acompañarlo hasta su habitación, situada en la cuarta planta, se dieron cuenta de que la puerta no podía abrirse porque estaba cerrada con llave desde el interior, por lo que avisaron a un cerrajero y a la policía. Al llegar los agentes, descubrieron el cadáver de la menor, de 15 años y también de nacionalidad paraguaya, que yacía en el patio interior del hotel.
La Guardia Civil detuvo al tío de la chica como presunto autor de un delito de homicidio y, tras ser atendido en el hospital, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Salou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































