Se cancela un lanzamiento del Ariane por problemas en la lanzadera
El cohete transporta el mayor satélite de comunicaciones del mundo
El lanzamiento del cohete europeo Ariane fue cancelado hoy momentos antes del despegue por problemas en la lanzadera, según han informado fuentes oficiales.
El cohete, que debía despegar de la base de Kurú, en la Guayana francesa, tiene la misión de poner en órbita el mayor satélite de comunicaciones construido hasta ahora, el ANIK F2, para el operador canadiense Telesat.
Se desconoce la naturaleza del fallo que sufre la lanzadera, un Ariane-5, que hizo fracasar el que habría sido el segundo lanzamiento de Ariane en un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.