_
_
_
_
_

Antena 3 ficha a la periodista Montserrat Domínguez

Domínguez, que se hará cargo del informativo y la tertulia matinales, será sustituida en Telecinco por Vicente Vallés

Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con la periodista Montserrat Domínguez, que conduce actualmente La mirada crítica de Telecinco, para su incorporación a la cadena controlada por el Grupo Planeta a partir de la próxima temporada, según ha informado hoy A3 en un comunicado. Domínguez se hará cargo del informativo matinal de Antena 3, así como de la tertulia política que se emite a primera hora de la mañana.

Tras este fichaje, Telecinco ha anunciado que la cadena ha decidido nombrar a Vicente Vallés como nuevo director y presentador del espacio de información y opinión La mirada crítica a partir de septiembre. "Telecinco valora la labor realizada hasta ahora por Montserrat Domínguez, la actual responsable de 'La mirada crítica', que ahora emprende nuevos proyectos profesionales", señala la cadena privada en un comunicado.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Periodismo por la Universidad de Columbia, la trayectoria profesional de Montserrat Domínguez comienza en 1987 en los informativos de Radio España.

Posteriormente trabajó en Efe Radio, Canal Plus y Telecinco. En enero de 2001 asumió la dirección y presentación de La mirada crítica. Antes fue editora-presentadora de los informativos de fin de semana y de la tercera edición de noticias, además de coordinadora de varios programas especiales en la misma cadena.

Montserrat Domínguez.
Montserrat Domínguez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_