Arrestado un hombre sospechoso del asesinato de la mujer calcinada en Ourense
El vehículo del detenido ha sido trasladado al lugar donde se encontró el cadáver para comparar la marca de sus ruedas con las huellas halladas en el lugar
Un hombre cuya identidad no ha sido facilitada ha sido detenido esta mañana por su presunta relación la muerte de una mujer en Ourense. El cuerpo de la víctima apareció calcinado y oculto entre unos arbustos situados tras la antigua prisión, en el centro de la ciudad.
El arresto se ha practicado a las 11 de esta mañana en un lugar no determinado y el detenido ha sido trasladado después a la comisaría provincial. Es posible, según las mismas fuentes que el detenido tuviera alguna relación con la fallecida, que ejercía la prostitución.
Análisis de ADN
El vehículo propiedad del detenido ha sido trasladado al lugar donde apareció la mujer, para comparar la marca delas ruedas con las que se encontraron en el lugar. En la investigación, los agentes orensanos cuentan con el apoyo de un equipo de tres personas procedentes de la Comisaría General de Policía Científica de Madrid.
La definitiva identificación de la víctima continúa pendiente de la autopsia, que se le practicará al cuerpo en el día de hoy, y de los análisis de ADN que se contrastarán con los de varias personas que la reconocieron como familiar.
De confirmarse que esta muerte se produjo a consecuencia de la violencia machista, con ella se elevarían a al menos 24 las mujeres fallecidas a manos de su pareja o ex pareja en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.