_
_
_
_

Un matrimonio rumano, detenido en Marbella por corrupción de menores

La pareja obligaba a prostituirse a compatriotas que traían a España prometiéndoles trabajos de empleadas del hogar

Un matrimonio de jóvenes rumanos ha ingresado en prisión como presuntos autores de corrupción de menores, prostitución, lesiones y favorecer la inmigración ilegal, e integrantes de una red dedicada al tráfico de seres humanos. La pareja captaba jóvenes rumanas en su país para prostituirlas en Marbella.

La pareja obligaba a ejercer la prostitución a dos rumanas en Puerto Banús. Una es menor de edad y la otra fue objeto de una brutal paliza por los proxenetas para que continuara prostituyéndose para ellos y tuvo que ser asistida en un hospital, según ha informado en un comunicado la policia.

A las jóvenes que captaban les ofrecían un puesto de trabajo en España como empleadas de hogar o cuidadoras de niños o ancianos abusando del estado de necesidad de las víctimas y de la situación económica de su país para después obligarlas a prostituirse.

Según la nota, los detenidos disponían de dos pisos en la localidad malagueña de Ojén donde residían y se ejercía la actividad delictiva. Los arrestados son Ionut Razvan P. y Adriana María P., de 27 y 26 años respectivamente.

Se les intervino un vehículo de alta gama con el que traían desde Rumania a España a las chicas que captaban; en el domicilio se halló una pistola de imitación, dinero y documentación relacionada con la actividad que desarrollaban y la menor ha pasado a disposición del servicio de Menores de la Junta de Andalucía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_