El 'Aurora' llega a Londres y pone fin a la angustia de un crucero 'apestado'
El crucero británico Aurora, en el que se produjo una epidemia de gastroenteritis y fue motivo de un roce diplomático entre el Reino Unido y España, ha llegado esta mañana a su destino, el puerto inglés de Southampton.
Más de 500 de los 1.800 pasajeros del Aurora resultaronafectados con el Norovirus, un virus intestinal que causa diarrea, náuseas y vómitos, y que les obligó a alargar hasta 17 días su travesía por el Mediterráneo.
El crucero, que partió el pasado 20 octubre de Southampton, fue centro de un roce diplomático entre Londres y Madrid por la decisión de España de cerrar la frontera de Gibraltar por razones sanitarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.