_
_
_
_
_

Detenido en Murcia un hombre tras apuñalar a su esposa, a la que intentó matar en otra ocasión

El agresor ya estuvo detenido por homicidio frustrado

Un hombre ha sido detenido en Yecla (Murcia) tras herir de gravedad a su esposa al apuñalarla con un cuchillo de cocina. No es la primera vez que el agresor maltrata a su esposa. El marido estuvo detenido en otra ocasión por homicidio frustrado.

Los hechos se desencadenaron ayer tras una disputa del matrimonio. Al parecer, la mujer pidió dinero a su marido para hacer la compra y ambos comenzaron a discutir. El presunto agresor, de 48 años, cogió un cuchillo de cocina y asestó una puñalada a su esposa, de 49 años. La víctima se encuentra en estado grave y está ingresada en el hospital Virgen del Castillo de Yecla. Presenta una "herida incisa en abdomen, oblicua derecha, que afecta a plano muscular de 10 centímetros de longitud", según fuentes médicas.

Su marido fue puesto a disposición judicial, tras lo cual se ordenó su ingreso en el Hospital Psiquiátrico de Murcia para su observación médica y estudio psiquiátrico.

El acusado ya había sido detenido en una ocasión por homicidio frustrado a su esposa, al clavarle un cuchillo de cocina, y por varios episodios de malos tratos hacia ella.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_