La policía encuentra a un bebé solo y atado a una silla de su guardería en Almería
La madre encontró las puertas del centro cerradas cuando fue a recoger al niño
Agentes de la policía han encontrado encerrado en el interior de una guardería de Almería a un bebé de 20 meses después de que la madre denunciara su desaparición. El bebé estaba solo y atado a una silla, según informa la Cadena SER.
La policía comenzó la investigación ayer, tras la denuncia de la madre del niño que había encontrado las puertas de la guardería cerradas cuando fue a recoger al pequeño a las 15.15 horas.
Los agentes acudieron a la guardería, situada en la calle Bruch, en Almería, donde al oír los llantos del bebé arrancaron la ventana del edificio para rescatarle, ya que no pudieron encontrar a los responsables del centro en ese momento. El bebé había estado encerrado aproximadamente una hora.
El niño fue entregado a su madre, que ha denunciado a la guardería. Después del rescate los agentes localizaron a la responsable y a una empleada del centro, que ya han prestado declaración. Las diligencias se han remitido a la Autoridad Judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.