Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
TELEVISIÓN

La tercera edición del concurso 'Gran Hermano' vive esta noche su gran final

Ciento un días después de que las puertas de la casa de Gran Hermano se abriesen para acoger a los concursantes de la tercera edición del programa de Telecinco, hoy llega la gran final, la que desvelará, con sorpresas a mansalva, si el cheque con los 126.000 euros es para Patricia, Javito o Kiko.

A partir de las 21,30 horas, Telecinco emitirá un programa especial en el que el dispositivo humano y técnico, con helicópteros incluidos, hará lo indecible para que la emoción no decaiga ni un segundo -a pesar de que esta edición ha tenido peores índices de audiencia que las dos pasadas- y todo ello orquestado desde el plató por Pepe Navarro y a las puertas de la casa por Paula Vázquez.

Ismael Beiro, recuperado de su accidente, y Sabrina Mahi, ganadores de la primera y segunda edición, recibirán en el plató al que se alce con el triunfo, elegido por votación directa de los telespectadores, pero antes los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra vivirán una noche repleta de emociones, que empezará con la salida del concursante con menor porcentaje de votos, que se convertirá automáticamente en el ganador de los 6.000 euros reservados para el tercer finalista.

Un viaje en helicóptero

Minutos después abandonará la casa el segundo finalista del concurso, al que corresponderán otros 6.000 euros y un viaje. Las puertas se abrirán por última vez en esta edición, como diría Pepe Navarro, para permitir la salida del ganador, que será trasladado en helicóptero al plató.

Su pasajero puede ser Javito, el gallego de 27 años que ha cocinado todo lo que ha pasado por sus manos; Kiko, el madrileño de 25 años que se ha dedicado a disfrutar y sufrir el amor de Patricia; o la propia Patricia, la sevillana de 22 años que ha demostrado una pasión por las riñas sin par en la historia del programa.

Una vez que las cámaras y micrófonos de Gran Hermano se apaguen hasta el próximo mes de octubre, cuando dará comienzo la cuarta edición del concurso, arrancará a medianoche Popstars, todo por un sueño con la primera jornada de nominaciones.