Un hombre apuñala a su esposa delante de sus hijas en Valencia
El asesino se entregó a la Guardia Civil tras cometer el crimen
Eran cerca de las nueve de la noche cuando Diego G. B. se enzarzó en una pelea conyugal con su esposa, Victoria C.C., en su casa del número 3 de la calle del Cid Campeador, en Alginet. Minutos después la apuñalaba delante de las dos hijas del matrimonio, Victoria y Tania, de 12 y 6 años de edad respectivamente. Éstas corrieron a avisar a una de sus tías, que encontró a la víctima tendida en el suelo de la cocina "en medio de una gran charco de sangre y rodeada de varios cuchillos y una sartén", según ha declarado la mujer.
Victoria C.C., que se encontraba aún con vida, fue atendida poco después por efectivos del servicio de urgencias, pero falleció antes de poder ser trasladada al cercano Hospital de Alcira.
La víctima había tramitado recientemente la separación contra la voluntad del marido, que le había pedido "una nueva oportunidad", según han informado sus familiares. Ambos trabajaban de jornaleros en el campo, y ella se dedicaba a la recolección de naranjas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.