_
_
_
_
SANIDAD ALIMENTARIA

Bruselas pide explicaciones a España por vender a Escocia carne con material de riesgo

El ministerio de Sanidad insta al Gobierno de Castilla y León a tomar medidas en el caso

Las mismas fuentes han añadido que el departamento que dirige Celia Villalobos también ha pedido información en su carta a Castilla y León sobre el origen concreto de la partida.

Más información
Agricultura admite que vacas y toros fueron alimentados durante años con piensos prohibidos
Gráfico animado: El contagio de las 'vacas locas'
Grafico animado: Todos los casos en España

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_