Un profesor de Melilla, acusado de simular el fusilamiento de un alumno que no supo resolver un ejercicio
El joven, que estudia primero de ESO, ha sufrido una fuerte crisis nerviosa
El profesor comenzó a increpar a un alumno por desconocer la respuesta a un problema matemático, le llevó al fondo de la clase, le tapó los ojos y le dio un fuerte golpe en la pizarra simulando un disparo.
Los padres del alumno, que estudia primero de ESO en el Instituto de Educación Secundaria Miguel Fernández, denunciaron los hechos al saberlos de boca de su hijo, que sufría una fuerte crisis nerviosa a raíz del incidente.
El delegado del Gobierno, Arturo Esteban, ha declarado hoy en conferencia de prensa que "no consentirá este tipo de conductas, ni siquiera de broma".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.