_
_
_
_

Tres formas de ponerte un pañuelo en la cabeza este verano

Visitamos La Maison des Carrés, la tienda efímera de Hermés en Barcelona, y tomamos nota de cómo lucir un foulard cuando suben las temperaturas.

cover
Hermes

Hacer origami. Jugar al futbolín. Dejar que Lara Costafreda ilustre para ti un precioso paipái tropical. Ponerte tatuajes temporales y comer helados orgánicos deliciosos en el jardín diseñado por Bornai. Teñir tus pañuelos en las Hermésmatic. Visitar el fotomatón. Imaginar que estás en el salvaje oeste con tu bandana al cuello, rodeada de heno y subida a un caballo de tiovivo. Como habrás podido deducir, aburrirse es harto difícil con todas estas actividades disponibles. Y si además aprendes a cómo sacar el máximo partido a tu pañuelo de seda, mucho mejor. Y si además todo está en un espacio en el que dan ganas de quedarse a vivir de lo bonito que es, muchísimo mejor. Hablamos de La maison des Carres, la tienda efímera que Hermés ha montado en Barcelona hasta el próximo 30 de mayo. Multitud de tareas (no hemos desvelado todas, lo mejor es descubrirlas por uno mismo -acompañado de niños, que lo pasarán en grande–) y un auténtico festín visual para homenajear al emblema de la casa. Porque la pop up store en la que pasarás un rato de lo más entretenido es la casa del carré. Ese foulard que se lanzó en 1937, que tanto uso le dio Grace Kelly y que lleva décadas levantando suspiros entre los entendidos del lujo.

Hasta final de mes, en este espacio que la maison ha creado (dando una nueva vida al semidesconocido pasaje dels Camps Elisis) podrás aprender todos los nudos posibles para tu pañuelo de seda. Y sin prisas. Un ejército de entendidas te lo descubrirán con una paciencia infinita hasta que lo aprendas. Desde cómo hacerte un turbante, un vestido, una camiseta o un simpático bolso. Ellas te demostrarán que el carré tiene posibilidades infinitas; pero si tu memoria te falla y al salir has olvidado ipso facto todos los pasos, que no cunda el pánico. Siempre podrás recurrir a Silk Knots, la fantástica app que Hermés creó hace algún tiempo para socorrerte cuando la imaginación te falle. De esa misma app hemos sacado estos tres tutoriales para usar ese pañuelo de seda que olvidas en el cajón cuando suben las temperaturas. De turbante, en tu coleta o trenzado a modo de cinta, ya no hay excusas para lucir seda en el pelo:

Silk Knots Hermés App

Silk Knots Hermés App

Silk Knots Hermés App

Estos son sólo tres ejemplos, pero en la app de Hermés encontrarás vídeos explicativos con 21 más. Así que ya sabes, si estás en Barcelona siéntete por un rato como en Faubourg Saint-Honoré (y llévate un pañuelo para darle una nueva vida en la Hermesmátic).

La Maison des Carrés estará abierta hasta el 30 de mayo junto al Passeig de Gràcia, en el número 9 del Passatge dels Camps Elisis (no sean tímidos y vayan, que puede entrar TODO el mundo).

Pablo Gómez Ogando

Camila Falquez

Pablo Gómez Ogando/ Camila Falquez

Pablo Gómez Ogando

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_