Estos tres conjuntos son el empujón que necesitas para volver al gimnasio de una vez por todas
En la nueva colección primavera-verano de Oysho se cuelan varias propuestas con las que es inevitable tener ganas de hacer deporte.
Aunque las temperaturas aún son bajas y sigue dando pereza salir de casa por las mañanas, las marcas ya empiezan a mostrar sus cartas de cara a la primavera. Las tiendas online –y las físicas– ya van enseñando sus nuevas colecciones y es casi inevitable empezar a hacer lista de deseos. Más allá de las prendas que marcarán los próximos meses (gabardina, chaleco de punto, cárdigan o bolso grande), toca ir renovando prendas básicas y funcionales. Y en la web de Oysho nos hemos topado con los tres conjuntos deportivos perfectos para retomar el propósito aplazado de año nuevo: volver al gimnasio.
La marca de Inditex hace tiempo que lleva apostando por la ropa deportiva, uno de sus puntos fuertes al calor de la fiebre por el athleisure. Sus mallas estampadas ya se han convertido en seña inequívoca de la marca y sus camisetas y tops deportivos son casi tan famosos como sus sujetadores y pijamas.
Bajo el nombre de Turn into flowers esta temporada han lanzado una de sus colecciones deportivas más delicadas. Las flores son el motivo principal e hilo conector de la propuesta, pero hay opciones para todos los gustos: desde un conjunto rosa y negro que parece ideado para bailar a uno totalmente estampado pasando por una camiseta transparente que casi podría servir también para el plan posdeportivo. Los precios de la colección, en consonancia con los de la marca, oscilan de los 29,99 euros que cuestan las mallas a los 17,99 del top transparente o los 25,99 de los sujetadores. Ya no hay excusa para posponer más lo de volver al gimnasio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.