Regalar otras cosas en San Valentín es posible
Si estas harto de las flores y los bombones y buscas ideas originales para sorprender a tu pareja, echa un vistazo a nuestras propuestas..
Si estas harta del ramo de flores o de la cena encantadora y romántica de todos los años, si tu deseo íntimo e inconfesable sería que te regalaran una operación de rinoplastia o una cuenta secreta en las Islas Caimán, aquí van de momento unas cuantas ideas para un San Valentín menos convencional.
Solo para tu cuerpo
Estrenar ropa íntima es un clásico en la festividad de los enamorados, te imaginas una colección de lencería que se vuelve transparente según la temperatura corporal. No estamos hablando de una serie de ciencia-ficción sino del estudio holandés Roosegaarde que ha lanzado Intimacy, una colección de lo más excitable.
Lecciones de disciplina
Si tu propósito este año es emular a los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey y el arte del bondage, te recomendamos unas nociones previas de esta especialidad antes de poner a tu pareja patas arriba. Como alternativa al flagelo y la disciplina, siempre lo puedes disfrazar a él de osito y tú de guardia forestal del Parque Nacional de Yellowstone. Estos tres libros te ayudarán con el propósito:
-Sado & bondage. 100 lecciones de placer y dolor. Venus O’Hara y Erika Lust.
-Atrévete…con el bondage. Axterdam. RobinBook Ediciones.
-El sistema Victoria. Éric Reinhardt. Alfaguara.
El amor es un mapping
Se pueden hacer declaraciones de amor de muchas maneras. ¿Has pensado en una proclamación amorosa sobre la fachada de un edificio y ver tu misiva proyectada como los títulos de una película? Seguro que en las páginas amarillas o en este link encontrarás alguna empresa que se dedique a este tipo de efectos lumínicos.
Entre salado y dulce o un bocadito tú, un bocadito yo
Igual no se lo espera, igual peca de muy práctico, pero que te parece regalarle un curso de cocina para parejas. Cada vez hay más restaurantes y talleres culinarios que organizan este tipo de actividades para parejas. Y para comenzar, podéis probar por un curso de cupcakes.
Cerca de las estrellas
Nada más romántico como contemplar las estrellas al lado de la persona amada y con la que esperas compartir el resto de tu vida. Mira la lista de planetarios y observatorios y elige el que te quede más próximo. Venus te espera. Noche de amor bajo la cúpula celeste.
Amor de memoria
Tecnología y San Valentín parecen que chirrían un poquito y un lápiz de memoria sin duda no es el regalo de entrada más romántico. Pero los tienes desde con forma de corazón o mariposa decorada (Swarovski) hasta de diseño más estilizado y minimalista de LaCie. Se lo puedes llenar de canciones o fotos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.