_
_
_
_

¿Qué tienen estas fundas de móvil para que las usen todas las celebrities (sin que les paguen por ello)?

Con un éxito arrollador entre it girls y celebrities, las estilistas Katie Lyall y Charlotte Stockdale nos cuentan las claves del triunfo de su firma Chaos.

home

Chaos; así definen su vida las estilistas Katie Lyall y Charlotte Stockdale; y así decidieron designar a su marca de accesorios de lujo que lanzaron en 2016. Sus fundas de teléfono de alta calidad y personalizadas se convirtieron a un ritmo vertiginoso en protagonistas de los looks de iconos del mundo de la moda como Cara Delevingne, Kendall Jenner o Victoria Beckham.

Estilistas, compañeras de trabajo y amigas; el tándem londinense se embarcaba hace cuatro años en esta aventura con la misión de trasladar la personalización al mundo del lujo y convertir en objeto de deseo productos a los que recurrimos en nuestro día a día: “Nuestro objetivo fue lograr que los accesorios que utilizábamos de forma rutinaria resultaran 100% funcionales al mismo tiempo que deseables”, confiesan a S Moda. Nada es casual en esta firma, y el nombre no lo iba a ser menos. “Decidimos llamarnos Chaos porque vivimos cada vez más y más rápido, pero al mismo tiempo nos encanta la libertad. Ese reto tiende a hacer el caos”, señalan.

Nos comunicamos con el mundo por medio de nuestra forma de vestir; forjamos nuestra identidad y transmitimos unos ideales y valores. Por lo que no es de extrañar que la personalización de accesorios despierte un interés atroz por parte de las usuarias: “Desde el principio queríamos dar al consumidor la oportunidad de formar parte del proceso de diseño en un territorio de lujo personalizable”, explican. Y si el accesorio se trata de vestir nuestro Smartphone, el éxito está garantizado.

Instagram, las redes sociales y el marketing con influencers se han convertido en arma indiscutible para las marcas; un escaparate dinámico a través del cual acercarse al consumidor de forma instantánea y directa. Pero Chaos fue la excepción que confirma la regla; ya que si bien para la marca de lujo británica Instagram fue uno de los secretos de su éxito; reconocen fue algo fortuito: “Nunca hemos pagado a nadie para que llevará nuestros accesorios. Desde el inicio pusimos todo nuestro conocimiento y pasión para diseñar un producto que nos enamoró. Y creemos que a ellas les ocurrió lo mismo”. A los meses del lanzamiento de la firma, las fundas de teléfono con las iniciales de las usuarias en versión XL se convirtieron en viral entre celebrities de la talla de Naomi Campbell, Cara Delevingne, Victoria Beckham o Kendall Jenner.

Amigas íntimas antes de convertirse en socias; a lo largo de su dinámica trayectoria profesional las estilistas británicas tuvieron la oportunidad de visualizar el mundo de la moda desde diversos escenarios; colaborando en publicaciones como Vogue, i-D magazine o Garage; marcas como la familia italiana Fendi e incluso en la producción de los estilismos del mediático desfile de Victoria’s Secret. Hemos sido increíblemente afortunadas de trabajar en diferentes campos del mundo de la moda junto a grandes maestros como Silvi Venturini Fendi o Alex de Betak; el fotógrafo Nick Knight o Karl Legerfeld; ahí fue dónde aprendimos a pensar en otra dimensión”, señalan. Tras trabajar mano a mano con el emblemático diseñador Karl Legerfeld recuerdan que “Karl era tan exigente con él mismo que hacía que siempre quisiéramos mejorar”. ¿El mejor consejo que les dio el sempiterno diseñador alemán? “No tengas miedo y cree en ti mismo. Le querremos siempre”.

Chaos X Fendi: la mujer tecnológica de la nueva era

La marca daba un paso más el pasado febrero presentando su colaboración con Fendi para su colección O/W 2020. En la misma Chaos y la casa italiana aúnan sus fuerzas con el objetivo de empoderar a la mujer del sigo XXI: versátil, todoterreno y tecnológica. Siguiendo la máxima de eficiencia y diseño; en la colección encontramos desde joyas de la era digital, fundas con diseños exclusivos para nuestro teléfono o incluso cofres metálicos en acabado premium para recargar los auriculares inalámbricos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_