Kate Middleton ya es mamá de una niña
El Palacio de Kensington ha confirmado el nacimiento del bebé, de 3,713 kilos. La pequeña es la cuarta en la línea de sucesión al trono tras su abuelo, su padre y su hermano Jorge.
Con una semana de retraso sobre lo previsto –salía de cuentas la semana pasada–, la duquesa de Cambridge ingresó anoche sobre las cinco de la madrugada en el Hospital St. Mary de Londres. Según ha confirmado el Palacio de Kensington, el parto se ha producido a las 9.34 de la mañana. Kate Middleton ha dado a luz a una niña de 3,713 kilos.
Ha sido el equipo dirgido por el doctor Guy Thorpe-Beeston, con la asistencia de Alan Farthing (el ginecólogo de la reina), quien ha hecho posible el alumbramiento de la cuarta heredera en la línea de sucesión al trono británico. La llegada del bebé ha sido comunicada primero a la reina Isabel II y después a los abuelos.
El nombre del bebé se revelará en los próximos días, como marca la tradición. No obstante, muchos británicos se han organizado en redes sociales para convencer a los duques de Cambridge de que la niña se llame Diana, como su malograda abuela paterna.
El príncipe Guillermo con su hijo mayor, Jorge de Cambridge, a su llegada al hospital.
Getty
Los ‘british’ más monárquicos celebran la noticia en las inmediaciones del hospital.
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.