_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Sagitario: irradiarás un gran poder de atracción

Del 8 al 14 de diciembre

Sagitario
Gtres

Sagitario

Noviembre 22 – Diciembre 21. Todo un abanico de emocionantes posibilidades creará el escenario ideal para un nuevo comienzo. El jueves, la luna nueva en Sagitario abrirá la puerta a una posible relación o a decidir si se quiere emprender una empresa. Si se persigue un cambio en la apariencia física, la asistencia de Venus llegará el sábado por la noche. Se irradiará un gran poder de atracción porque se vive un momento de gran confianza.

Capricornio

Diciembre 22 – Enero 19. Surgirá la ayuda de una persona que preferirá mantenerse en el anonimato. La sensación será la misma que si se recibiera un regalo muy especial. El jueves, la luna nueva del 13 hará que la solidaridad se mueva en sentido contrario, se sentirá la obligación de colaborar con quienes lo necesitan más. A principios de semana, mejor evitar firmar contratos o llegar a cualquier compromiso verbal.

Acuario

Enero 20 – Febrero 18. Se ampliará el círculo social. El jueves, la luna nueva iluminará el área de las redes de contactos y surgirán oportunidades de mezclarse con conocidos que podrían ayudar a alcanzar ciertas aspiraciones personales. Asimismo, se podría forjar una amistad con alguien muy inspirador. El lunes se puede producir algo de confusión sobre el papel que se juega en el grupo.

Piscis

Febrero 19 – Marzo 20. Un gran paso adelante en la carrera y una empresa profesional podrían encajar después de la luna nueva. Durante 15 días, cualquier cosa relacionada con lo que se emprenda tiene muchas posibilidades de ser un éxito. Pero antes hay que ser cauto y no contar las ideas a las personas importantes que nos rodean porque no tendrán las cosas tan claras como se cree. Es mejor esperar al 13 de diciembre para hacer todos los movimientos importantes. La paciencia se verá recompensada.

Aries

Marzo 21 – Abril 19. Esta semana podría surgir un viaje de larga distancia, hay que hacer las maletas. En caso de que no se pueda viajar, la luna nueva del jueves traerá un proyecto internacional. También existe la posibilidad de querer entregarse a los libros y apuntarse a un nuevo programa de estudios. Incluso se podría considerar volver a la universidad para hacer un curso de posgrado.

Tauro

Abril 20 – Mayo 20. Pese a que la semana comience con una conversación complicada con un amigo, después del jueves la atención se centrará en una oportunidad financiera brillante. Se podrá, por ejemplo, asegurar el capital para un negocio. También es posible ver un incremento significativo en los dividendos de una inversión, recibir un pago por derechos o incluso tener noticias de una posible herencia.

Géminis

Mayo 21 – Junio 21. Hay que evitar firmar contratos antes de la luna nueva. Un tema espinoso entre Mercurio y Neptuno complicará la comunicación para todos. Pero, en este caso, habrá un extra de confusión con una figura autoritaria o un compañero de trabajo. El 13 de diciembre mejorará la posición para avanzar en una alianza de negocios o personal. Una gloriosa luna nueva en el sector de las relaciones, seguida de Venus unos días después, promete armonía en este ámbito.

Cáncer

Junio 22 – Julio 22. Ante la búsqueda de tareas extra, el 13 de diciembre la luna nueva traerá algo en el sector de la vida diaria. Si se desea un cambio en el trabajo, hay que hacer que el currículo circule. Es posible recibir noticias positivas el viernes relacionadas con un proyecto como autónomo o sobre la posibilidad de un nuevo trabajo. El lunes y martes será bueno mantenerse al margen de cotilleos de oficina.

Leo

Julio 23 – Agosto 22. Hay posibilidad de romance esta semana. Los que busquen amor pueden encontrarlo en algún momento del fin de semana. De hecho, el jueves se abrirá la posibilidad de conocer a alguien nuevo, así que si en la oficina se organizan para tomar algo después del trabajo, sería bueno participar. Cuidado con una oportunidad de inversión a principios de la semana, puede no ser legítima.

Virgo

Agosto 23 – Septiembre 22. Gracias a la luna nueva, las dos semanas que siguen al 13 de diciembre serán estupendas para poner en venta la casa o comprar una nueva. También se recibirán buenas noticias sobre un miembro de la familia o la visita de algunos parientes de fuera de la ciudad. Sin embargo, el 10 y el 11 de diciembre pueden surgir problemas para decidir sobre asuntos domésticos. Lo mejor es posponerlos hasta la próxima semana.

Libra

Septiembre 23 – Octubre 22. Este fin de semana se realizará una escapada loca. El 13 de diciembre, la luna nueva cae en el área relacionada con los hermanos, la comunicación y los viajes: si no se prepara un paseo en coche a algún sitio especial, se tendrán noticias de algún hermano o hermana. Cualquier negociación se verá rodeada de una energía excepcionalmente positiva. Sin embargo, se debe evitar firmar a comienzos de semana.

Escorpio

Octubre 23 – Noviembre 21. Las finanzas están a punto de mejorar. La luna nueva va a iluminar el sector de los ingresos y, como Venus también está entrando en esa misma área, se tendrá el doble de oportunidades de mejorar la liquidez. Los tiempos también serán muy favorables para mostrar los talentos propios y hacer un poco de autopromoción. Al final de la semana, se deberá luchar por lo que cada uno vale: podría conseguirse lo que se pide.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_