_
_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Leo: buena semana para resolver problemas

Del 2 al 8 de agosto. Susan Miller nos da las claves del horóscopo de esta semana.

Leo
‘Lettering’: Begoña Viñuela.

LEO

23 jul. – 22 agos. Urano, planeta de las sorpresas, estará muy activo. Durante la luna llena del día 10, una relación romántica se convertirá en su principal ocupación, y podría casarse o comprometerse. En el caso de que no tenga pareja, tal vez una asociación profesional se hará oficial. Si no ha sido feliz hasta ahora, por fin encontrará la forma de dejar los problemas atrás sin arrepentimientos.

VIRGO

23 agos. – 22 sep. Su habilidad para comunicarse de forma eficaz destacará con la aparición de Marte en Escorpio. La posición de Neptuno ofrecerá muchísimo apoyo a un proyecto creativo en el que ha estado trabajando: si presta atención a los detalles, progresará. Si necesita contratar ayuda para la casa o el trabajo, entreviste ahora a los candidatos, porque, para su sorpresa, encontrará a uno que cubrirá perfectamente sus necesidades.

LIBRA

23 sep. – 22 oct. Este mes se presenta la luna nueva más encantadora del año, que iluminará el día a día con diversión, amigos y, lo más importante, amor. Ocurrirá algo vital en su vida afectiva: escuchará una confesión amorosa de alguien que ha conocido o llegará a un pacto para que su relación se convierta en exclusiva. Si tiene hijos, podría planear unas vacaciones familiares por sorpresa. Esta será una gran semana, aprovéchela para divertirse.

ESCORPIO

23 oct – 21 nov. Lleva bastante tiempo pensando en su trabajo (desde la luna nueva del pasado mes en Leo). Lo está haciendo bien y, como mínimo, se le presentará una nueva oportunidad profesional. Esta semana podrá concentrarse y tomar decisiones. ¿Cambiará de casa por las emocionantes novedades laborales o permanecerá atento a ese familiar mayor que le hace sentir que no puede aceptar el trabajo? Solamente usted puede tomar esa decisión, pero tendrá la certeza de que mucha gente está interesada en tenerle cerca.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Busque oportunidades para ampliar sus horizontes, porque los planetas le proporcionarán estimulación intelectual. El próximo fin de semana, el día 10, la nueva luna le llevará a una ciudad cercana en un viaje inesperado; estará encantado de subirse al coche y escapar. Además, puede recibir un contrato. Fírmelo si su abogado lo ha supervisado y cree que hacerlo será bueno para usted.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Esta semana podrá enviar un cheque a alguien con quien tenga una deuda; pero, por otro lado, también recibirá dinero. Su suerte financiera se prolongará durante la luna llena del día 10 y los cuatro días siguientes. Si espera conseguir una hipoteca, esta semana será óptima para rellenar una solicitud bancaria, porque le ayudará Urano, el regente de su casa financiera. Todo se moverá en la dirección correcta y usted podrá sonreír.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. A lo largo de esta semana estará más cerca de conocer sus sentimientos reales hacia su pareja y también hacia la vida en general. La clave es que ahora podrá apreciar su individualidad y llegará a saber lo que realmente necesita para ser feliz. Urano le invita a hacer una escapada o pasar unas cortas vacaciones en alguna ciudad cercana. Es el momento perfecto, dese prisa y haga las reservas.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Si ha hecho cambios saludables en su estilo de vida, verá los resultados. Su fuerza y determinación serán mayores ahora y, con el apoyo positivo de Urano, recibirá un beneficio sorpresa (como producto directo de su trabajo). El fin de semana del 9 y 10, con la luna llena en Acuario, reserve tiempo para relajarse y descansar.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Durante los días que rodean a la próxima luna llena, el 10 de agosto, asistirá a un importante evento social. En esta cita se codeará con muchas personas, a algunas de las cuales ya conoce. Es un buen momento para entablar una inesperada amistad: encuentre a esa persona y sugiera una fecha para otro encuentro, los dos a solas. Su potencial creativo será alto. Mire a su alrededor en busca de nuevas fuentes de inspiración y ábrase a las ideas que llegarán desde los lugares más insospechados.

TAURO

20 abr. – 20 may. En torno al día 10 recibirá noticias emocionantes sobre su futuro profesional, gracias a la luna llena. Será la única luna llena del año en esa prestigiosa área, por lo que este momento va a ser muy especial para usted en el ámbito laboral. Si ha trabajado duro, ahora le toca recibir la recompensa. Además, es una época propicia para dedicar tiempo y atención a los problemas personales: podrá resolver un persistente desencuentro con algunos miembros de la familia.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Una importante negociación, un problema legal o un asunto relacionado con la inmigración se resolverá gracias a la luna llena del día 10. Si trabaja en un medio de comunicación, podrá participar en un importante proyecto editorial o televisivo y ganará prestigio y respeto. Las ideas fluirán y conocerá a gente que le descubrirá nuevas formas de pensar. Marte y Neptuno impulsarán su talento negociador y sus compañeros le animarán a ejercer su liderazgo en la oficina.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. El trabajo en red y las labores de socialización de los últimos tiempos pueden brindarle una inusual oportunidad financiera. El día 10 sopese todos los detalles y dirija su negociación hacia lo que quiere oír o descubrir. Con Júpiter cerca del sol, puede conseguir grandes ganancias si es cuidadoso y diligente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_