Horóscopo 2013: un año de estrellas
2013 se presenta lleno de retos laborales, cambios vitales, viajes, sorpresas y affaires que los volubres astros nos tienen reservados.
CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 19)
Optimismo a raudales. Plutón, el planeta de la regeneración, traerá vitalidad y fortaleza hasta el 2024. Facilidad para perder peso con solo pequeños cambios. Poder de atracción.
Se derrochará carisma y magnetismo que no pasarán desapercibidos. Es un buen momento para mejorar el aspecto físico. Posibilidad de matrimonio para los que tengan pareja.
Reinventarse profesionalmente. Es el momento de utilizar las habilidades en otros campos, ya que llegan importantes cambios. El 28 de mayo es un día clave que hay que aprovechar.
ACUARIO (enero 20 – febrero 18)
Socializar y hacer amigos. Este será un aspecto importante para los acuario, que se verán llenos de una energía que utilizarán en diferentes ocasiones o para viajar.
El verdadero amor. Se puede encontrar el amor de la vida entre los meses de enero y junio. Si se tiene pareja se vivirá una feliz complicidad. Y si lo que se espera es un hijo, los astros ayudarán.
Retos laborales. Llega el momento de ascender y asumir más responsabilidades, lo que implicará más trabajo y estrés.
PISCIS (febrero 19 – marzo 20)
Hogar dulce hogar. Los piscis se sentirán impulsados a renovar la casa y crear un nuevo espacio. Esta mejor calidad de vida influirá en el bienestar físico y mental.
Amor y viajes. El amor puede llegar en la segunda mitad del año. En julio los planetas crearán un triángulo de oro que engloba amor, viajes y deseos cumplidos.
Esfuerzos recompensados. En el trabajo se recogerán los frutos, abundarán las ideas creativas, mejorarán las finanzas y los que trabajan en publicaciones pueden tener oportunidades en el extranjero.
ARIES (marzo 21 – abril 19)
Familia y hogar. Júpiter en Cáncer propiciará un año de armonía en el ámbito familiar y de la casa. Puede ser momento de cambiar o renovar la vivienda.
Esperar al amor. Hasta el 2014 Júpiter no entrará en la casa del verdadero amor. Mientras tanto hay que preparar el escenario y disfrutar de encuentros divertidos.
Vigilar las finanzas. Se deberá ser muy práctico con el dinero y aprender a manejarlo con cautela. Se puede producir una llegada inesperada de capital o incluso una subida de sueldo.
TAURO (abril 20 – mayo 20)
Mantener la guardia. La posición de Saturno puede mermar la resistencia ante los catarros y los virus.
Luchar por amor. Es posible que se llegue a serios compromisos, aunque habrá obstáculos para que estos se materialicen.
Se incrementan las ganancias. Es un buen momento para los que trabajen en áreas relacionadas con la comunicación. Aquí el éxito está asegurado.
LEO (julio 23 – agosto 22)
Sueño hecho realidad. No importa lo que se desee, ya sea espiritual o material, Júpiter cumplirá ese anhelo.
Amigos y affaires. Será año de nuevos amigos que expandirán el universo de los leo. Una pasión clandestina acabará mal.
Promoción en el ámbito laboral. El eclipse del 9 de mayo trae cambios y el 28 de mayo una oferta laboral interesante.
VIRGO (agosto 23 – septiembre 22)
Evitar tensiones. El estrés afecta a la digestión de los virgo. Hay que evitar las comidas pesadas y con especias.
El amor puede llegar. Enero será el mejor mes, ya que se puede encontrar a alguien que cambie la vida amorosa.
Al fin el éxito. En la primera mitad del año llega la oportunidad para impulsar la carrera, que puede conllevar viajes o la necesidad de trabajar con extranjeros.
LIBRA (septiembre 23 – octubre 22)
Viajes a la vista. Hay muchas oportunidades para cambiar de escenario, ya sea por trabajo o por placer.
Año de rupturas. Los libra que cumplen años a finales de septiembre pueden verse afectados por rupturas matrimoniales o de socios laborales.
Grandes expectativas. Se empezará a ver la vida en versión panorámica, y las personas que se conozcan ayudarán a ello. En el terreno laboral se escalarán posiciones, pero las ganancias no irán parejas.
ESCORPIO (octubre 23 – noviembre 21)
Hacer algo nuevo. Esa parece ser la consigna del año para los escorpio: casarse, tener un hijo o escribir un libro.
Un año de suerte. Júpiter, el planeta de la buena fortuna, estará todo el año y ayudará en cuestiones de dinero, especialmente hasta el mes de junio.
Vigilar la salud. Hay que extremar los cuidados y seguir al pie de la letra los consejos del médico, ya que se podría estar algo débil y bajo de energía.
SAGITARIO (noviembre 22 – diciembre 21)
Cerrar un ciclo, abrir otro. En los próximos tres años se estará cerrando un ciclo vital y se empezará a abrir otro muy distinto. Es una época de reflexión sobre estrategias y prioridades.
Trabajo en solitario. Saturno se pasará tres años en este signo y propiciará el trabajo solitario y reflexivo.
Inyección de capital. Posibilidad de ingresos inesperados procedentes de una inversión, comisión, herencia o premio. No hay que mezclar nunca dinero y amor.
LOS SIGNOS FAVORITOS DE LOS ASTROS
GÉMINIS (mayo 11 – junio 21)
Es el signo más favorecido del horóscopo desde enero al 25 de junio. Hay que estar vigilante en materia de Salud, ya que algunos problemas pueden salir a la luz. En el Amor las dificultades no volverán hasta el 2039. Jupiter aportará magnetismo y atracción. En el Trabajo se conocerá a gente influyente y se iniciará un gran avance en este terreno. Premios, promociones y éxitos esperan.
CÁNCER (junio 22 – julio 22)
Júpiter convierte a este signo en el favorito de la segunda mitad del año. Los que tengan problemas de Salud encontrarán al terapeuta que les ayude. Se tenderá a buscar una relación a largo plazo, pero habrá algunas trabas en el Amor. Puede que este viva fuera o esté en proceso de divorcio. Oportunidades de ascender y mejorar notablemente en el Trabajo. Marte ayudará a los emprendedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.