_
_
_
_

6 planes culturales imperdibles para el verano

Exposiciones de jóvenes talentos, cesiones de galerías internacionales, performances… La creatividad no entiende de vacaciones.

Planes culturales

INAUGURACIÓN EN BARCELONA

La plataforma creativa experimental Addicted to Life edita piezas exclusivas de moda y fotografía. Mañana inaugura su sede en una antigua nave de Poblenou con tienda, galería y espacio para eventos. Los socios y visitantes podrán compartir aquí su talento (Pujades, 156 bis, Barcelona).

Santander invadida

D.R.

SANTANDER INVADIDA

Hoy comienza la XXIV Feria de Arte de Santander y durante cuatro días 42 galerías españolas llevarán las mejores creaciones de los artistas que representan. Además, gracias al programa Visiones urbanas, algunas obras salen de las salas expositivas para invadir la ciudad.

Zaragoza contra el abuso infantil

D.R.

ZARAGOZA CONTRA EL ABUSO INFANTIL

The Shadows es un proyecto que Abel Azcona, uno de los artistas de performance más importantes de España, gestó en Pamplona. Esta pieza insta a la reflexión sobre el abuso infantil. El 25 de agosto la presentará en Zaragoza. Próximamente se anunciará el lugar.

De París a Valladolid

Karin Weyrich / Lelong Miami 2008

DE PARÍS A VALLADOLID

En el Museo de la Pasión y la Iglesia de las Francesas se puede ver una selección de 36 obras de artistas internacionales procedentes de los fondos de la Galería Lelong de París. Habrá piezas de Tàpies, Plensa o Sean Scully. Hasta el 30 de agosto (calle de la Pasión, s/n, Valladolid).

Paisajes en Pontevedra

D.R.

PAISAJES EN PONTEVEDRA

En (re) torno a paisaxe reúne en el Museo do Pontevedra la mirada de 12 jóvenes que construyen un discurso sobre la naturaleza, lo urbano, lo real y el artificio. La comisaria Paula Cabaleiro toma el pulso de los artistas que vienen pisando fuerte. Hasta el 30 de agosto.

Marbella abstracta

Richard Serra, Untitled. Cortesía de la galería Carreras Mujica

MARBELLA ABSTRACTA

Del 30 de julio al 3 de agosto tendrá lugar la primera edición de Art Marbella en la ciudad malagueña con presencia de 40 galerías internacionales. La madrileña Twin Gallery mostrará lo último del arte contemporáneo español y Jordi Mollá contará con su propio espacio como pintor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_