_
_
_
_
_

5 tiendas de ropa ‘online’ donde también puedes decorar tu casa

Seleccionamos webs donde puedes entrar a mirar un abrigo y acabar incorporando una bonita lámpara a tu salón.

La propuesta de decoración de Anthropologie.
La propuesta de decoración de Anthropologie.

1. Anthropologie

Esa tienda a la que las influencers peregrinan en sus viajes a Nueva York es tan infalible en decoración como en moda. Piezas contundentes (también lo suelen ser sus precios, pero también hay joyitas asequibles) con el don de aunar las últimas tendencias diseño con toques de vintage europeo y americano. Lo mejor: los impresionantes murales, un híbrido entre cortina, papel pintado y obra de arte.

2. Urban Outfitters

Los hipsters prácticamente se tatúan sus prendas y accesorios. Y sus colecciones decorativas son clonadas (o al menos imitadas) hasta la saciedad, pero puedes tenerlas antes que nadie a través de su tienda online. Lo mejor: si buscas lo práctico, su sección de tecnología es adictiva (fundas que forran de mármol tu portátiles, objetivos para regular la cámara del iPhone). Si te gustan las cosas que solo sirven para hacer bonito, vas a enloquecer con sus textiles: sábanas, mantas, cortinas y tapices para la pared.

En Urban Outfitters también puedes encontrar objetos de decoración a buen precio.
En Urban Outfitters también puedes encontrar objetos de decoración a buen precio.

3. H&M Home

Como sucede con su hermana mayor en la moda, la división doméstica de firma sueca es heredera de todo lo que hay de bueno en el diseño escandinavo: funcionalidad, belleza y precios asequibles. Con una colección menos enfocada a las tendencias que a los clásicos atemporales, H&M Home quiere ser tu fondo de armario casero. Lo mejor: La ropa de cama, en colores sólidos y multitud de formatos, para que tu lecho suba al siguiente nivel sin esfuerzo y para siempre.

La propuesta de habitación infantil de H&M.
La propuesta de habitación infantil de H&M.

4. Modcloth

¡Sorpresa! La tienda de moda retro con tallas para todas favorita de las millennials también tiene una línea de decoración, mucho más asequible de lo que esperabas y tan deliciosa como imaginas: juegos de té de porcelana, lámparas zoomorfas y cortinas para poner en sintonía a tu hogar con tus looks vintage. Lo mejor: Los accesorios para organizar, que además de prácticos están llenos de poesía (nos referimos a esta guirnalda de luces con clips para tus fotos).

La propuesta retro de Modcloth.
La propuesta retro de Modcloth.

5. La Redoute

Era nuestra tienda online favorita antes incluso de que naciera Internet (este año celebra su 25 aniversario). A sus catálogos fashion les ha sentado genial el salto digital. A los de hogar incluso mejor, porque permiten dar forma centímetro a centímetro al escenario de tus sueños. Lo mejor: la ropa de cama. Te garantizamos que una vez que entres no podrás salir.

La ropa de cama de La Redoute, uno de sus puntos fuertes.
La ropa de cama de La Redoute, uno de sus puntos fuertes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_