Starlettes matutinas en Teresa Helbig
La diseñadora imagina cowgirls de lujo con el aire romántico que proporciona el chiffon.
Cowgirls deluxe en Teresa Helbig; el fucsia, la pedrería incrustada (cosida a mano en centelleantes tops y vestidos) y los zorros, llevan la voz cantante en un rodeo de cuero -troquelado o fruncido- con tanto cuerpo como actitud tiene la colección. Los vestidos canesú, en negro o verde esmeralda, se alternan con otros de terciopelo – que se abre en tablillas y se corta al biés o drapea- y cierta vibración Grey Gardens.
El chiffon en tonos suaves, del champán al rosa más palo, es un área de servicio romántica y desarropada en una colección para mujeres cuyo mejor amigo es un diamante. Aunque sea de mentira.
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.