_
_
_
_

No hay quien le trote a Givenchy

Riccardo Tisci galopa en solitario en la escena parisina y sus oscuros diseños de tintes equinos se desbocan de cara al invierno que viene.

covergivenchy
Imaxtree

Una de las mejores colecciones de Riccardo Tisci en Givenchy, sin contar las de Alta Costura, ha sido la de su Pre-Fall 2012: una mezcla entre Bettie Page y las amazonas francesas de los años setenta, temática que empezando por los pies (maravillosas son sus botas de montar con indisociable funda a las que solamente les faltan los salva estribos) recupera y radicaliza, rozando la perversión, para el otoño-invierno que viene.

El pelo, la piel de poni y el cuero son la materia prima con la que Tisci ahorma cazadoras, casacas, monos, abrigos y chaquetas dignas de la más siniestra competición hípica.

Si sus pantalones son todos de silueta Jodhpur, sus vestidos son lujuriosos négligés rojos, naranjas o violáceosque vienen plisados y adornados con encaje y pedrería

ARMANDO GRILLO

La caña marca de la casa en las botas de Givenchy

Imaxtree

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_