Lo mejor de la New York Fashion Week en su segunda jornada de desfiles
La colección más aplaudida, la celebrity estrella en el front row, el mejor look de belleza o la tendencia más llamativa del día.
Segundo día de desfiles en la New York Fashion Week otoño-invierno 2012/13 y un protagonista absoluto: Jason Wu. El diseñador preferido de Diane Kruger, Michelle Obama, Florence Welch y las actrices de moda en Asia presentó ayer una colección inspirada en el hollywoodiense Shanghai de los años treinta y la China Imperial de la Dinastía Qing mientras de fondo sonaba a El último emperador de Bertolucci.
Imaxtree
El glamour de los cuarenta fue el denominado común de la jornada: si Jason Wu apuntaba a Marlene Dietrich como inspiración, Peter Som hacía lo propio con Katharine Hepburn y para emularla recogía, curiosamente, uno de los elementos más utilizados por Wu en su colección de Primavera/Verano 2012: el peplum.
Antes de que fuera tendencia Suno ya mezclaba estampados. Aquí uno de sus diseños presentados el viernes.
Imaxtree
Mientras el dúo Rag & Bone hacía de las mantas abrigos, Cushnie et Ochs tomaban como punto de partida para modelar sus diseños La piel que habito de Almodóvar.
Sus elásticas y casi desnudas prendas claman totalmente a Elena Anaya.
Imaxtree
Ni coletas, ni moños, ni recogidos: el peinado más llamativo del día fueron los bigudíes de Cynthia Rowley.
Imaxtree
Zoe Kravitz, Olivia Palermo y Louise Roe propinaron, en Rebecca Taylor, el front-row más estiloso.
Getty Images
Camilla Alves, que acudió al desfile de Yigal Azrouël, firmaba sin embargo el mejor look.
Gtres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.