_
_
_
_

Las chicas X de Custo Barcelona

Tan gráfico y colorista como siempre, Custo Barcelona superpone y perfora tejidos en su colección «X ray».

covercusto

Después de casi quince años sobre la pasarela neoyorquina -lleva desfilando desde 1997- Custo Barcelona sigue explorando nueva fórmulas de crecimiento para su negocio. Los hermanos Dalmau buscan un nuevo inversor que financie su actividad y mientras lo encuentran siguen con su andadura. La colección Primavera/Verano 2013 de Custo se inspira en el cosmos y los fondos marinos para crear tejidos y estampados únicos de textura metálica, elástica y muy luminosa. Siempre en tonos predominantemente pastel con destellos ácidos y fluorescentes. Las siluetas en vestidos y túnicas son muy ochenteras; todas ellas juegan a la superposición y se desestructuran trazando líneas rectas, geométricas o con caída.

Las gafas son el complemento estrella de la firma: seis de ellas han sido creadas especialmente para la ocasión de manera artesanal y no se pondrán a la venta. Eso sí,  son un accesorio imprescindible para no cegarse con esta luminiscente radiografía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_