La segunda piel cibelina
Jesús Lorenzo y Miguel Marinero diversifican su trabajo peletero añadiendo tejidos y color.
Contentos deben estar los peleteros de Groenlandia con la llegada de la ola de frío aunque igual no tanto con que el pelo haya sido tendencia en esta edición otoño-invierno 2012/13 ya que sus propuestas pasan así más despercibidas. De todos modos, lo mismo que firmas de baño y lencería han diversificado el negocio y se han metido a hacer ropa, ellos han minimizado el impacto del visón o el astrakán alternando pieles con tejidos, empleando mucho color (tanto como que se han traído a un graffitero para para que pinte, coloree y modernice el panorama) y aprovechando el tirón del pitón.
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Lo mismo ha hecho Miguel Marinero, que se inspira en Klimt (tanto, tanto que las cabezas de algunas modelos se encajan en sus cuadros) y camufla con brocados de gasa y jacquard sus creaciones de pieles nobles.
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Gtres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.