La colección que hará suspirar a la hija de Amancio
Tommy Hilfiger presenta en Nueva York unos diseños perfectos para una amazona profesional como Marta Ortega.
Si Gucci viste a Carlota Casiraghi en sus competiciones ecuestres, ¿por qué no iba hacer lo propio Tommy Hilfiger con la hija del fundador de Inditex? Marta Ortega suele barrer para casa y no es difícil escudriñar su vestimenta y darnos de bruces con prendas de Zara pero ya que no se sabe muy bien si su vestido de novia (el ramo ya lo tenemos) lo firmará el imperio del que es dueña sucesora (cuando John Galliano visitó España en noviembre se barajó la posibilidad de que el motivo de su viaje fuera que le estaba haciendo el traje a Marta) no estaría de más que sus saltos internacionales los montara otro.
Aquí apostamos por Hilfiger, cuya colección otoño-invierno 2012/13 presentada ayer en Nueva York parece salida de una sofisticada hípica londinense de los años sesenta.
Ves, te pillamos: eso que compras no es de Massimo Dutti ni Bershka.
Gtres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.