La cabra tira al monte en el desfile de Fendi
Las pieles siguen triunfando de cara al próximo otoño pero Karl Lagerfeld lleva sus crines al extremo.
La unión entre Silvia Venturini y Karl Lagerfeld en Fendi sigue dando los esquizoides frutos a los que nos tiene acostumbrados el diseñador. Si para la colección de primavera-verano 2012 se inspiró en Rita Levi-Montalcini -izquierdista, laica, Nobel de Medicina y turinesa hasta las trancas- el invierno que viene el giro es escarpado y peludo.
En el coto protegido del káiser conviven tantas especies como figurines caben en su repertorio: el astracán, la cabra, el visón, el antílope o el cocodrilo son algunos de los pobladores de este parque natural en el que los macizos se levantan en forma de aladas o abombadas mangas, cuellos subidos y cinturas salvajemente ajustadas. Los cambios de rasante en los tejidos con los que se mezclan sus pieles son bruscos aunque muy limpios y la paleta de colores utilizada va de la gama mineral a colores profundamente pardos.
Suya es seguramente la pieza más comentada del día en los corrillos de Milán: un abrigo amarillo con greñas que le ha tocado cargar a la modela Joan Smalls.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.