Foto del día: cómo luciría tu hijo si le vistiera Lagerfeld
El hijo de Brad Kroenig, uno de los modelos fetiches de Karl, desfila para Chanel con un bolso Boy en miniatura.
Si bien casi siempre diseña para mujeres, Karl Lagerfeld siente fascinación por ciertos hombres a quienes incorpora a sus desfiles y campañas. El modelo Brad Kroenig es uno de ellos, y su pasión por él ha traspasado generaciones llegando a contratar al hijo de éste, el pequeño Hudson. Tiene 4 años y ya ha desfilado para Chanel en alguna que otra ocasión, luciendo piezas a medida de la maison.
Hoy se ha vuelto a subir a la pasarela vestido 100% de Chanel, e incluso con una reproducción a su escala del modelo de bolso Boy. Hudson parecía tan resuelto con este accesorio que desde S Moda le hemos fotografiado a la salida del desfile sin desprenderse de él. Este niño promete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.