_
_
_
_

El punto entendido como lujo, por Sita Murt

La diseñadora ha presentado una colección con el punto adornado con pedrería como gran protagonista.

murt

Cuando el entramado industrial acompaña (Sita Murt facturó en 2011 más de 24 millones de euros) y los puntos de venta no hacen más que crecer, tiene 21 tiendas propias y más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo, no hay que darle demasiadas vueltas a una fórmula que funciona por sí misma.

Los diseños de Sita Murt hacen de materias naturales como el punto, la basa de su negocio, un elemento de lujo. Se bordan o se adornan con pedrería, se alternan con prendas de color, y lo que es más importante: se venden como churros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_